NUESTRA EMPRESA

Historia de la empresa

Soluciones A tu Empresa se creo en Febrero de 2010 en la Ciudad de Cali, por iniciativa de la Ing. Agroindustrial Claudia Ximena Grajales, con más de 18 años de experiencia, ejerciendo su labor en diversas empresas del sector Agroindustrial en las áreas de Gerencia y Administración, Costos de Producción, Producción y Montaje en la línea Agroindustrial, con la aplicación de los estándares Nacionales e Internacionales de Calidad, Auditorias Internas, Capacitaciones Especializadas y Desarrollo de Productos, logrando mejorar los procesos Agroindustriales, para tener una mayor rentabilidad de la empresa.

Contamos con la experiencia de profesionales en las áreas de Ingeniería Agroindustrial, Química, Alimentos, Ambiental, Industrial, Arquitectura, Salud y Seguridad en el trabajo y en el área de la administración.

Existe una buena relación en las áreas de la investigación y laboratorios, con la Universidad del Valle, La Universidad San Buenaventura y La Universidad del Cauca.

Nuestro Objetivo con el Cliente:

  • Diagnosticar el funcionamiento de las instalaciones enfocado en el proceso productivo con el desempeño de las labores del Personal, y con nuestro equipo profesional generar Soluciones a estos procesos Agroindustriales para que sean rentables para la empresa.

Visión: Para el año 2025 en el sector Agroindustrial, ser reconocidos como la empresa de Consultoría Líder a nivel Nacional e Internacional, en desarrollar soluciones de Calidad, productividad y Competitividad.

Misión: Impactar las empresas en la Unidades de Negocio con nuestros servicios aumentando la competitividad de nuestros clientes en el mercado nacional e internacional.

Política: Satisfacer a nuestros clientes en el cumplimiento y desarrollo ético de los proyectos y presupuestos acordados.

Responsabilidad Social: 
Con nuestro conocimiento apoyamos organizaciones de ayuda social tales como Vida para Colombia

 

 


























































 
Copyright (c) Todos los derechos reservados del autor Soluciones a tu Empresa 2011
Celular: 3207894198 - Tel. Fijo: 3776950 / Email: claudia.grajales@solucionesatuempresa.com
Cali - Colombia